Photo 10 cosas que hacer y visitar en Mongolia

10 cosas que hacer y visitar en Mongolia

Viaje a Mongolia

Visita Mongolia y disfruta de todas sus ofertas turísticas. Organiza tu viaje con eDreams para que tengas éxito. En efecto, un viaje a Mongolia está indudablemente lleno de sorpresas, desde la tienda Vuitton en Ulan-Bator hasta las vastas estepas desiertas, habitadas solo por flores silvestres y gacelas. Aquí hay algunas sugerencias, entre las innumerables posibilidades que se te ofrecerán para que tengas un exitoso viaje en Mongolia. EDreams se encargará de ofrecerte lo mejor para tu estadía.

Dormir en una yurta

La yurta sigue siendo el hábitat tradicional de los nómadas mongoles. Los miembros de la familia se reúnen alrededor de la estufa central de la habitación. Se colocan varias camas, que sirven como sofás durante el día, así como una cantidad de muebles, como armarios, cajoneras, mesas que probablemente nunca te hubieras imaginado que pudieran guardarse bajo la "carpa". Los "campamentos organizados" permiten a los viajeros pasar una o dos noches en una yurta.
Cabalga un caballo en un bello paseo
Los mongoles siempre han viajado en su país a caballo, durante miles de años. Realmente es el país ideal para explorar los amplios espacios abiertos a caballo. Existen muchas opciones, que van desde una caminata por la tarde hasta una caminata de varios días. Aprovecha y haz una breve escapada de descubrimiento, el Parque Nacional Gorkhi-Terelj, es la ideal y que queda cerca de la capital. Para viajes más largos, visite el Parque Nacional Khövsgöl Nuur.

Desierto de Gobi

El Desierto de Gobi, es una tierra terriblemente hostil, se requiere pasar por una agencia para ser visitado. A menudo es viajado a camello o en una 4 × 4, este vasto desierto que representa a más de un tercio del país no es otro que uno de los desiertos más grandes del mundo. Algunas paradas son las dunas de Burden Bulag y Argalant Ulaan en la frontera con China o el Cañón del valle de Yol, que permite observar impresionantes bloques de hielo.

Parque Nacional Khövsgöl Nuur

Es el parque nacional más visitado del país, ya que los viajeros se sienten atraídos por su lago, El lago de agua dulce es el más grande de Mongolia. Este lugar es simbólico para los mongoles porque es profundamente espiritual. El lago Khövsgöl es, por lo tanto, una fuente inagotable para los chamanes. Para los turistas y otros visitantes, es principalmente un patio de juegos para todo tipo de actividades, como caminatas hasta ciclismo de montaña, kayak y pesca.

Admire Ulan-Bator desde el Memorial Zaisan

El memorial es interesante porque honra a los soldados rusos y mongoles caídos en batalla durante la Segunda Guerra Mundial. El monumento a Zaisan está en una colina al sur de Ulan-Bator y permite disfrutar del increíble panorama de la ciudad que se extiende por kilómetros. Se puede ver las cientos de torres residenciales construidas recientemente así como los suburbios de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer estos sitios hermosos, un buen viaje puede cambiar tu vida y la de tu compañía. Edreams puede hacer posible todos tus sueños de recorrer el mundo, hasta en las ciudades más recognitas tienen servicios disponibles para ti.